Política de Devoluciones

Términos Generales

Gracias por comprar en ambitec.cr, operado por Ambitec. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra. Esta Política de Devoluciones describe los procedimientos y pautas para devolver productos adquiridos en nuestro sitio web.

Procedimiento de Devolución

Si no está satisfecho con su compra y desea realizar una devolución, siga estos pasos:

  • Contacto: Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestros métodos de contacto para iniciar el proceso de devolución.
  • Información Requerida: Proporcione la siguiente información al comunicarse con nosotros:
    • Número de pedido.
    • Motivo de la devolución.
    • Descripción detallada del problema o defecto (si corresponde).
    • Fotografías que ilustren el problema o defecto (si corresponde).
  • Inspección y Procesamiento: Una vez que recibamos el producto devuelto, realizaremos una inspección para verificar su condición. Si se encuentra en estado adecuado, procesaremos el reembolso o el cambio según lo acordado.

Tipos de Devoluciones y Aprobaciones

Contemplamos 3 tipos de devoluciones las cuáles tienen su procedimiento diferenciado:

Envío de producto erróneo:

  • En caso que Ambitec haya enviado un producto diferente al pedido en línea o haya algún error en la página web que haya generado confusión al solicitar un producto, se procederá a realizar el cambio respectivo.
  • Nos encargaremos de realizar la recolección del producto y el respectivo cambio.
  • Se debe realizar el mismo procedimiento de devolución mencionado en la parte superior para poder aplicarlo dentro del plazo establecido.

Producto en mal estado:

  • En caso que haya recibido un producto en mal estado o dañado, se procederá a revisar el caso para realizar el cambio del producto en el plazo establecido en esta política.
  • Nos encargaremos de realizar la recolección del producto y el respectivo cambio.
  • Se debe realizar el mismo procedimiento de devolución mencionado en la parte superior para poder aplicarlo dentro del plazo establecido.

Devolución por equivocación de cliente a la hora de hacer el pedido:

  • En caso que haya realizado el pedido de un artículo y quiera devolverlo porque no es el que quería o ha sido una equivocación por parte del cliente, se podrá gestionar el cambio de producto o nota de crédito en tienda.
  • El cambio se debe realizar físicamente en la tienda ubicado en San Rafael de Escazú o se puede coordinar la recolección del mismo.
  • En caso que se realice la recolección del producto, el cliente debe afrontar el costo de este envío o recolección que se rige bajo los mismos costos de envío.
  • El chofer de nuestro socio logístico hará una primera evaluación al retirar el producto y lo recibirá en caso de estar en buenas condiciones. Esto no garantiza de que sea aceptado por la tienda.
  • Una vez que el producto sea recibido por Ambitec, se procede a hacer la evaluación del producto y, en caso de estar en buen estado, se recibirá el producto y se procede a hacer el cambio o nota de crédito.
  • Este proceso se puede realizar también llevando el producto a la tienda física para evaluación y cambio del producto, sin necesidad de hacer uso del transporte de Ambitec y su respectivo costo.

Términos y condiciones

Plazo de Devolución: Los productos deben ser devueltos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.

Estado del Producto: Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin signos de uso, desgaste o daños. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de productos dañados debido a un uso indebido.

Productos Excluidos: Algunos productos pueden estar excluidos de la política de devolución debido a su naturaleza, como productos personalizados o productos de higiene personal.

Reembolsos: Los reembolsos se procesarán dentro de [Número de Días] días hábiles después de recibir y aprobar la devolución. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

Cambios: Si desea cambiar un producto por otro, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder y cualquier diferencia de precio será ajustada.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia con respecto a nuestra Política de Devoluciones, no dude en contactarnos a través de:

Gracias por confiar en ambitec.cr. Esperamos que su experiencia de compra sea satisfactoria y estamos aquí para ayudarlo en caso de cualquier eventualidad.

    0
    Mi Carrito
    Su carrito esta vacíoRegresar a la tienda
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      ×