Política de Devoluciones
Términos Generales
Gracias por comprar en ambitec.cr, operado por Ambitec. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra. Esta Política de Devoluciones describe los procedimientos y pautas para devolver productos adquiridos en nuestro sitio web.
Procedimiento de Devolución
Si no está satisfecho con su compra y desea realizar una devolución, siga estos pasos:
- Contacto: Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestros métodos de contacto para iniciar el proceso de devolución.
- Información Requerida: Proporcione la siguiente información al comunicarse con nosotros:
- Número de pedido.
- Motivo de la devolución.
- Descripción detallada del problema o defecto (si corresponde).
- Fotografías que ilustren el problema o defecto (si corresponde).
- Inspección y Procesamiento: Una vez que recibamos el producto devuelto, realizaremos una inspección para verificar su condición. Si se encuentra en estado adecuado, procesaremos el reembolso o el cambio según lo acordado.
Tipos de Devoluciones y Aprobaciones
Contemplamos 3 tipos de devoluciones las cuáles tienen su procedimiento diferenciado:
Envío de producto erróneo:
- En caso que Ambitec haya enviado un producto diferente al pedido en línea o haya algún error en la página web que haya generado confusión al solicitar un producto, se procederá a realizar el cambio respectivo.
- Nos encargaremos de realizar la recolección del producto y el respectivo cambio.
- Se debe realizar el mismo procedimiento de devolución mencionado en la parte superior para poder aplicarlo dentro del plazo establecido.
Producto en mal estado:
- En caso que haya recibido un producto en mal estado o dañado, se procederá a revisar el caso para realizar el cambio del producto en el plazo establecido en esta política.
- Nos encargaremos de realizar la recolección del producto y el respectivo cambio.
- Se debe realizar el mismo procedimiento de devolución mencionado en la parte superior para poder aplicarlo dentro del plazo establecido.
Devolución por equivocación de cliente a la hora de hacer el pedido:
- En caso que haya realizado el pedido de un artículo y quiera devolverlo porque no es el que quería o ha sido una equivocación por parte del cliente, se podrá gestionar el cambio de producto o nota de crédito en tienda.
- El cambio se debe realizar físicamente en la tienda ubicado en San Rafael de Escazú o se puede coordinar la recolección del mismo.
- En caso que se realice la recolección del producto, el cliente debe afrontar el costo de este envío o recolección que se rige bajo los mismos costos de envío.
- El chofer de nuestro socio logístico hará una primera evaluación al retirar el producto y lo recibirá en caso de estar en buenas condiciones. Esto no garantiza de que sea aceptado por la tienda.
- Una vez que el producto sea recibido por Ambitec, se procede a hacer la evaluación del producto y, en caso de estar en buen estado, se recibirá el producto y se procede a hacer el cambio o nota de crédito.
- Este proceso se puede realizar también llevando el producto a la tienda física para evaluación y cambio del producto, sin necesidad de hacer uso del transporte de Ambitec y su respectivo costo.
Términos y condiciones
Plazo de Devolución: Los productos deben ser devueltos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.
Estado del Producto: Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin signos de uso, desgaste o daños. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de productos dañados debido a un uso indebido.
Productos Excluidos: Algunos productos pueden estar excluidos de la política de devolución debido a su naturaleza, como productos personalizados o productos de higiene personal.
Reembolsos: Los reembolsos se procesarán dentro de [Número de Días] días hábiles después de recibir y aprobar la devolución. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Cambios: Si desea cambiar un producto por otro, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder y cualquier diferencia de precio será ajustada.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia con respecto a nuestra Política de Devoluciones, no dude en contactarnos a través de:
- Ambitec Cr
- San Rafael de Escazú, San José, Costa Rica
- (506) 2588-2128
- [email protected]
Gracias por confiar en ambitec.cr. Esperamos que su experiencia de compra sea satisfactoria y estamos aquí para ayudarlo en caso de cualquier eventualidad.